Nosotros

Rapidez

Nuestro sistema esta completamente optimizado para brindar respuestas inmediatas sin importar cual sea el destino a el que se desee enviar.

Contacto

Recibe atención de nuestros agentes siempre que necesites asistencia ya sea de forma teléfonica o con nuestro sistema remoto.

Profesionales

Nos tomamos bastante en serio lo que hacemos y es por eso que nuestros equipo esta sumamente capacitado para brindar las atenciones más satisfactorias a nuestros clientes y socios.

Presentes

Contamos con actividad en mas de 70 países y múltiples ubicaciones en cada uno de ellos con lo cual siempre puedes encontrarnos y contar con nosotros.

Actuales

Con nuestro funcionamiento de vanguardia puedes disfrutar de unos servicios agiles, intuitivos y sobre todo muy seguros en los que la calidad y eficiencia son nuestro mayor objetivo.

Vacantes

Con la finalidad de brindar una eficiente gestión de envíos a mas gente tenemos la facilidad de que te puedas aliar a nosotros y ofrecer nuestro servicios en tu tienda.

Mondial Bony Service es una sociedad construida con sede legal en Nápoles y  fue fundada en el 2008. En 2011 se convirtió en una Institución de Pago bajo la ley italiana, autorizada por el Banco de Italia con código mecanográfico no. 33538, con un capital social de 600,000.00 euros totalmente desembolsado, con una oficina secundaria en España, operativa desde 2012. Con sede legal en Napoli y sucursales propias, también tenemos agentes distribuidos por todo el territorio italiano desarrollando la actividad de Money Transfer para todos los ciudadanos extranjeros que residan en Italia y todos aquellos que tienen ciudadanía italiana y que tienen la necesidad de enviar dinero al exterior, por ejemplo a sus seres queridos. M.B.S. realiza el servicio de money transfer en todo el mundo, con tarifas ventajosas con respecto a los insólitos medios bancarios, con nuestro nuevo servicio denominado Speed Bony que permite efectuar depósitos al exterior sin necesidad de tener una cuenta corriente en Itallia. Nuestro personal calificado estará a vuestra disposición para mayor información acerca del servicio Speed Bony, además para cualquier otra información puede utilizar nuestros contactos telefónicos y direcciones o nuestros agentes mas cercanos para mayor facilidad. Es importante saber que para efectuar un pago en una de nuestras agencias, se necesita mostrar un documento de identidad valido y además de todos los datos del beneficiario, incluyendo el Swift o código IBAN para Europa. Nos apoyamos en un software seguro para enviar todas las denominaciones de dinero que pueda necesitar, con la colaboración de profesionales en el sector interbancario. Nuestro objetico es el de llegar a ofrecer un servicio siempre mas veloz, seguro y sobre todo ventajoso a fin de instaurar una relación duradera con toda nuestra clientela.